PGP Desktop

Protege tu privacidad gracias a una completa solución PGP

Hoy en día el tema de la seguridad y privacidad está a flor de piel, muchos temen por sus informaciones y datos confidenciales, por la seguridad y privacidad de sus sesiones de Chat. Si es tu caso, ya va siendo hora de que tomes una decisión, con PGP Desktop llega tu oportunidad de hacerlo. Ver descripción completa

Excelente
9

Hoy en día el tema de la seguridad y privacidad está a flor de piel, muchos temen por sus informaciones y datos confidenciales, por la seguridad y privacidad de sus sesiones de Chat. Si es tu caso, ya va siendo hora de que tomes una decisión, con PGP Desktop llega tu oportunidad de hacerlo.

PGP Desktop es una completa solución de encriptación de datos para el usuario final, sean novel o con amplios conocimientos en este campo. Su manejo es ágil y muy accesible, cualquiera puede proteger su información confidencial en un abrir y cerrar de ojos.

Todas tus comunicaciones serán automáticamente protegidas, mediante el uso de potentes llaves de encriptación, firmas digitales y claves de identificación pública: e-mail, ficheros transferidos, sesiones de Chat AOL e iChat, incluso tu correo vía Mail.app, todo estará bajo la protección PGP.

PGP Desktop

Descargar

PGP Desktop 9.6